viernes, 25 de marzo de 2011

Objetivos de la administracion en la organizacion

Objetivos 

Los objetivos generales 
  •  Dar a conocer  los conceptos basicos de administracion  y contabilidad para dar un mejor enfoque al manejo y gestion de las empresas
  • estructurar mecanismos para el mejoramiento  de los procesos administrativos
  • capacitar profecionales en administracion de empresas  que puedan  manejar conocimientos cientificos para un desarrollo empresarial
Objetivos especificos
         
 
  •       Desarrollar, mantener y evaluar interaciones con el medio externo a partir de los programas de educacion formal destinados a la difucion y actualizacion del conocimiento  y el intercambo de experiencias con los diferentes sectores   de la economia
  •       Trabajar  de manera interdiciplinaria  las lineas de investigacion con programas a fines de la universidad y con pares nacionales e internacionales,configurando redes de conocimiento en innovacion,logistica,pensamiento sismico.
  •       Ejercitar al futuro profecional en la formacion de esquema que mantegan ilimitadamente abierta su voluntad de indagar acarar y solucionar deudas en el campo de la  administracion de empresas y de los diversos ploblemas que se presentan en las organizaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario